Volumen sonido decodificador UHD

mdelariva
Yo probé el VDSL
Volumen sonido decodificador UHD

Buenas noches,
El volumen del sonido del decodificador UHD es bajísimo y cada vez más. Los canales de TDT se oyen bien con un volumen de nivel entre 7 y 9, otro dispositivo que tengo (un Fire TV Basic Edition) a un nivel entre 12 y 17 y, sin embargo, cuando pongo el decodificador de Movistar+ tengo que subir el volumen a un nivel superior a 30 (para ver hace un rato un episodio de Futurama en Comedy Central he tenido que subirlo a 41). Es bastante incómodo (cada vez evito en la medida de lo posible usar el decodificador y uso más el Fire TV). Me gustaría poner solucionarlo.
Espero su respuesta.
Gracias de antemano por su atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.114 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mdelariva 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.066 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@mdelariva el problema de bajo volumen en los Descos UHD es un mal endémico que padecemos todos los usuarios. 
Yo lo tengo paliado compensando al alza el volumen de la entrada del puerto HDMI desde las opciones de sonido del televisor, compensado de esta forma von el resto de entradas del TV incluido el audio del TDT, y así no sufro saltos de volumen sl cambiar de fuente desde el televisor, y el volumen que procede del Desco que necesitaba tenerlo desde el TV en 40-41 ahora lo oigo en 19-20 al mismo nivel de volumen que antes de compensarlo.

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.018 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda @joselgr03!! He estado mirando mi televisor y no me deja ajustar el volumen por entradas. Así que tendré que aguantarme. Y a usar más el Fire TV y menos el deco salvo cuando no quede más remedio.

Mensaje 4 de 6
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@mdelariva

Agradecemos a @joselgr03 su colaboración. Permanecemos a la espera en todo caso, a que nos facilites los datos, si deseas que comprobemos el estado de la configuración del servicio.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdelariva

Nos alegre que la información aportada por @joselgr03 te haya servido de ayuda. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
961 Visitas