Buenas noches,
El volumen del sonido del decodificador UHD es bajísimo y cada vez más. Los canales de TDT se oyen bien con un volumen de nivel entre 7 y 9, otro dispositivo que tengo (un Fire TV Basic Edition) a un nivel entre 12 y 17 y, sin embargo, cuando pongo el decodificador de Movistar+ tengo que subir el volumen a un nivel superior a 30 (para ver hace un rato un episodio de Futurama en Comedy Central he tenido que subirlo a 41). Es bastante incómodo (cada vez evito en la medida de lo posible usar el decodificador y uso más el Fire TV). Me gustaría poner solucionarlo.
Espero su respuesta.
Gracias de antemano por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mdelariva
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 25-04-2021 18:18
Editado 25-04-2021 18:18
@mdelariva el problema de bajo volumen en los Descos UHD es un mal endémico que padecemos todos los usuarios.
Yo lo tengo paliado compensando al alza el volumen de la entrada del puerto HDMI desde las opciones de sonido del televisor, compensado de esta forma von el resto de entradas del TV incluido el audio del TDT, y así no sufro saltos de volumen sl cambiar de fuente desde el televisor, y el volumen que procede del Desco que necesitaba tenerlo desde el TV en 40-41 ahora lo oigo en 19-20 al mismo nivel de volumen que antes de compensarlo.
Saludos
Gracias por la ayuda @joselgr03!! He estado mirando mi televisor y no me deja ajustar el volumen por entradas. Así que tendré que aguantarme. Y a usar más el Fire TV y menos el deco salvo cuando no quede más remedio.
Editado 27-04-2021 14:02
Editado 27-04-2021 14:02
Hola@mdelariva
Agradecemos a @joselgr03 su colaboración. Permanecemos a la espera en todo caso, a que nos facilites los datos, si deseas que comprobemos el estado de la configuración del servicio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mdelariva
Nos alegre que la información aportada por @joselgr03 te haya servido de ayuda. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.