Volver a la versión anterior firmware router

Ganimedes
Yo probé el VDSL
Volver a la versión anterior firmware router

Buenas tardes, 

he visto que como solución momentánea a los problemas con las pixelaciones y cortes en el contenido de U7D, VOD, etc... estáis diciendo que se puede volver a la versión anterior del router. 

Me lo dijisteis aqui: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Cortes-en-VOD-U7D/m-p/3763501#M129833 pero no me di cuenta de que me habíais respondido y ya está cerrado.

Me gustaría que realizaseis el downgrade del firmware. Ya he desactivado la app smartwifi.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
892 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ganimedes bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu router y línea fija en remoto.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones y cortes en el contenido de U7D, VOD, etc...

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
859 Visitas
Ganimedes
Yo probé el VDSL

Hola, parece que con los ajustes se han eliminado los cortes.

 

Espero que lancéis pronto una actualización que arregle el problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ganimedes!

 

Nos alegra que se haya solucionado la incidencia con el cambio de Firmware del Router. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Ahora mismo no tenemos fecha prevista de la actualización del Firmware, pero se lanzará lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientes. Nos tienes aquí para cualquier consulta o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
823 Visitas