Buenas tardes,
he visto que como solución momentánea a los problemas con las pixelaciones y cortes en el contenido de U7D, VOD, etc... estáis diciendo que se puede volver a la versión anterior del router.
Me lo dijisteis aqui: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Cortes-en-VOD-U7D/m-p/3763501#M129833 pero no me di cuenta de que me habíais respondido y ya está cerrado.
Me gustaría que realizaseis el downgrade del firmware. Ya he desactivado la app smartwifi.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ganimedes bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu router y línea fija en remoto.
Nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones y cortes en el contenido de U7D, VOD, etc...
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, parece que con los ajustes se han eliminado los cortes.
Espero que lancéis pronto una actualización que arregle el problema.
Gracias.
¡Hola Ganimedes!
Nos alegra que se haya solucionado la incidencia con el cambio de Firmware del Router. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Ahora mismo no tenemos fecha prevista de la actualización del Firmware, pero se lanzará lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes. Nos tienes aquí para cualquier consulta o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es