Hola:
Si la semana pasada tuve una incidencia con el mando a distancia, que tras conseguir el codigo de sustitución en tienda y que estaba defectuoso cuando después de varias llamadas, conseguí comunicarlo y el técnico lo verificó y me lo cambió, ahora me empezó otro problema con el decodificador, que se me reinicia cuando le da la gana, anoche concretamente unas 6 veces en cuestión de una hora, porque trataba de ver un programa que había empezado y al pulsar la tecla de iniciar, tecla amarilla, y al rato se reiniciaba de nuevo el deco.
Mandé un mensaje de texto para comunicar la avería, puesto que por la tarde ocurría lo mismo y esta vez tuve suerte de contactar con el 1002, me hizo unas comprobaciones y me dijo que si se repetía, que volviera a llamar.
Pues esta mañana he estado viendo la televisión y bien, pero por la tarde, lo que no vuelve a funcionar es el mando de nuevo. Lo he intentado comunicar y otra vez la música monótona, frases de espera cargante, pàrece diseñada para aburrir, a pesar de que la incidencia no se arregla con aburrimiento, tanto que al final lo que te planteas es ver otras alternativas.
He llamado al 1004, como último recurso, mencionado baja, porque eso es lo que me estoy planteando, me han atendido correctamente, pero la Srta. me ha dicho, que lo çunico que puede hacer es reclamar esa avería, pero nada más.
Sigo esperando y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
¿Es esto serio?
¿Me equivoqué hace un año de cambiarme de operador, que para mí era el mejor?
Estoy planteándome mañana ir a pedir ofertas. A lo mejor sin que sean los mejores, tienen mejor asistencia técnica. Nunca me había ocurrido esto anteriormente. ¡Vergonzoso!
¡Hola jason55!
Disculpa por las molestias ocasionadas, ese tipo de fallo se debe a que el desco por una actualización incorrecta ha perdido la carga con el mando.
Para poder ayudarte en tu incidencia por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jason55 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tu línea es la que finaliza en 37 ?
Si es así, te confirmo que he comprobado sobre ésta línea de abrió incidencia por avería con el descodificado y está cerrada con fecha del 25 de Septiembre con sustitución del descodificador.
¿ Te funciona ya correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jason55 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado la incidencia que tenías abierta y ya está cerrada por lo técnicos con cambio de descodificador.
¿ Tras la actuación del técnico ya tienes la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jason55 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia ya esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es