Voz en off MovistarTV

Gambito0
Yo probé el VDSL
Voz en off MovistarTV

A ver si a alguien le ha sucedido anteriormente y sabe como podría solventarse. 

 

Viendo una película se oye de fondo la voz en off que relata unos segundos antes lo que va pasar (la misma que en las películas para gente invidente o con problemas en la vista). He probado el reinicio de los equipos y no me ha funcionado. ¿Ideas?

Mensaje 1 de 3
766 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gambito0

 

Prueba a hacer un reset del decodificador , y si tienes cable euroconector comprueba que esté bien ajustado a la tele y al desco, posiblemente lo que te ocurre es que oyes el sonido doble , haz lo que te he comentado para que se ajuste el sonido, si no soluciona me envias un mensaje privado con los siguientes datos  (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gambito0

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
688 Visitas