Vuelvo al club de los microcortes

JuanitoR
Yo probé el VDSL
Vuelvo al club de los microcortes

Hola, a principios de febrero publiqué un post aquí por este problema y algo hicísteis que se solucionó. Ahora trístemente han vuelto. Os ruego que miréis a ver si lo podéis volver a solucionar. Se producen como un reloj, cada 10 segundos, 2 microcortes. Me recuerda a  cuando veíamos un vídeo con las antiguas conexiones de 56k y el buffer se vaciaba.

 

Fibra 600/600.

Abono Premium.

Deco UHD conectado por ethernet.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanitoR !

 

He revisado el hilo anterior, y compruebo que te cambiaron el firmware del router, y al comprobar el router, veo que ha vuelto a la versión del firmware con la que tienes incidencia y te provoca los cortes en Movistar Tv, en el contenido VOD.

 

Te he vuelto a cambiar la versión del firmware del router, tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
666 Visitas
JuanitoR
Yo probé el VDSL

Hola, comprueba que todo esté ok. A las 12 o así nos hemos quedado sin red y han llamado a averías y han reseteado router, mira a ver que no nos hayan cargado otra vez el firm que daba problemas. Esta noche compruebo lo de los microcortes y te confirmo.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 3 de 6
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanitoR !

 

He comprobado el router, y tras el reseteo que te han realizado, has vuelto a la versión del firmware anterior, por lo que procedido a cambiar de nuevo el firmware.

 

Es necesario, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanitoR !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanitoR !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que sigues manteniendo, como medida de contingencia, el downgrade al router, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
584 Visitas