WIFI NO FUNCIONA

MaríaGalánGómez
Más integrado que la RDSI
WIFI NO FUNCIONA

Llevaba unas semanas que movistar imagenio no me funcionaba. Justo ayer el soporte técnico de movistar vino a mi casa para arreglar la avería, y me cambiaron el router. El problema es que ahora no me va el wifi, solo  me va por cable ethernet y a veces ni eso. Me gustaría saber que podría hacer, porque por más que llamo a movistar me dicen que sus operadores están ocupados y ya no sé que hacer. 

Mensaje 1 de 3
1.444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
1002tlf
Yo probé el VDSL
Comprueba que el les WiFi delantero este encendido, sino es así por la parte trasera ahí un botón que pone WiFi, pulsalo durante unos segundos continuamente y los datos WiFi de tu nuevo router están por la parte de abajo
Si esto ya esta hecho, insiste a llamar al 1002 por que puede que la clave esa este mal, el canal de radio de fabrica incompatible con tus equipos, problemas de encriptacion...
También puedes mirar esto conectada por cable a través del portal Alejandra en movistar.es
Mensaje 2 de 3
1.366 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaGalánGómez:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.329 Visitas