WIFI

PiPrivilege
Más integrado que la RDSI
WIFI

Hola buenos días.

Mi smart TV no reconoce wifi.

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiPrivilege

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiPrivilege

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
PiPrivilege
Más integrado que la RDSI

Me resulta imposible contactar con vosotros.

Lo he intentado por todos los medios.

No puedo daros teléfono PORQUE NO LO SE.

Hice una llamada y una compañera vuestra, me dijo que me lo enviaba por correo por seguridad.

Sólo tengo contrato de WIFI con vosotros.

Mensaje 4 de 8
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PiPrivilege

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PiPrivilege

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido conectar la smart tv a tu  conexión wifi, por favor?

 

Un saludo 

 

silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiPrivilege

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si continuas necesitando de nuestra ayuda puedes enviarnos los datos solicitados aunque no conozcas el fijo contratado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiPrivilege,

 

No disponemos de mas respuestas por tu parte tras los últimos contactos que te hemos llevado a cabo. Entendemos por lo tanto que se haya restablecido el funcionamiento del servicio que nos comentabas por lo que vamos a cerrar este caso.

 

No obstante, si persiste o tienes cualquier consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo para que podamos ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas