Wifi lento y con poco alcanse por culpa de Movistar TV

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Wifi lento y con poco alcanse por culpa de Movistar TV

Hace 2 semanas que tengo el wifi lento y con poco alcanse, cuando el decodificador de Movistar TV esta encendido la velocidad de WiFi baja de 20Mb a 1Mb ,
Además cada vez que prendo la TV tengo que esperar una eternidad porque se demora en cargar imagenio, antes no era asi.

Espero que algún moderador me ayude, no es normal tener que ver la tele que carga imagenio cada vez que lo enciendo y/ó utilizar el WIFI con velocidad de 1MB

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.068 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.047 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 

Te he abierto aviso de incidencia col030467 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.017 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Esperaré a que se pongan en contacto conmigo hasta hoy no lo han hecho.

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.000 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 

Te he comprobado que el parte de incidencia que te abrimos me consta como cerrado porque no te han podido localizar. ¿Me puedes facilitar un teléfono de contacto?,  móvil si es posible por privado para abrirte nuevo parte y que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
980 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 

Te he abierto nuevo aviso de incidencia col030494 con los datos que me has facilitado. Lo he vuelto a pasar a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
974 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Con fibra esto no pasa 

Mensaje 7 de 10
957 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Posiblemente tengas razón, estoy en lista de espera, en mi zona no hay cobertura para fibra todavía.

Mensaje 8 de 10
940 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

El servicio tecnico se puso en contacto conmigo, momentaneamente todo va bien solo tuve que resetear el router.

Doy la incidencia por resuelta.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 10
926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
889 Visitas