Hace 2 semanas que tengo el wifi lento y con poco alcanse, cuando el decodificador de Movistar TV esta encendido la velocidad de WiFi baja de 20Mb a 1Mb ,
Además cada vez que prendo la TV tengo que esperar una eternidad porque se demora en cargar imagenio, antes no era asi.
Espero que algún moderador me ayude, no es normal tener que ver la tele que carga imagenio cada vez que lo enciendo y/ó utilizar el WIFI con velocidad de 1MB
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Damixa
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Damixa
Te he abierto aviso de incidencia col030467 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperaré a que se pongan en contacto conmigo hasta hoy no lo han hecho.
Gracias
Hola @Damixa
Te he comprobado que el parte de incidencia que te abrimos me consta como cerrado porque no te han podido localizar. ¿Me puedes facilitar un teléfono de contacto?, móvil si es posible por privado para abrirte nuevo parte y que te lo podamos solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Damixa
Te he abierto nuevo aviso de incidencia col030494 con los datos que me has facilitado. Lo he vuelto a pasar a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Posiblemente tengas razón, estoy en lista de espera, en mi zona no hay cobertura para fibra todavía.
El servicio tecnico se puso en contacto conmigo, momentaneamente todo va bien solo tuve que resetear el router.
Doy la incidencia por resuelta.
Gracias por la ayuda.
Hola @Damixa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es