Wifi "normal" no funciona

Sandmy
Más integrado que la RDSI
Wifi "normal" no funciona

Hola, he estado mirando el mismo problema en el foro pero no he encontrado solución, el wifi plus me funciona perfectamente, el wifi normal no me funciona, he estado probando en diferentes canales y ninguno funciona. He estado leyendo de que quizás vaya algo más lento pero no me carga NADA ni estando con el móvil al lado del router, ni un poco más alejado. Gracias con antelación. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandmy

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a soporte técnico y así poder ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
524 Visitas

Hola @Sandmy

No hemos recibido los datos estamos a la espera , para poder ayudarte.

Saludos.Ascen

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
A mi me paso igual después de notificar una incidencia de tv. La solución? HaZle un reset de fábrica al router, co un palillo aguanta unos segundos hasta que se resetee.
Mensaje 4 de 5
475 Visitas

Hola @Sandmy

Seguimos a la espera de recibir tus datos para comprobar tu incidencia. ¿Has probado a resetear el router como te indica @AndresGarcia, gracias por tu aportación?.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
434 Visitas