Hola, he estado mirando el mismo problema en el foro pero no he encontrado solución, el wifi plus me funciona perfectamente, el wifi normal no me funciona, he estado probando en diferentes canales y ninguno funciona. He estado leyendo de que quizás vaya algo más lento pero no me carga NADA ni estando con el móvil al lado del router, ni un poco más alejado. Gracias con antelación.
Hola @Sandmy
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Sandmy
No hemos recibido los datos estamos a la espera , para poder ayudarte.
Saludos.Ascen
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Sandmy
Seguimos a la espera de recibir tus datos para comprobar tu incidencia. ¿Has probado a resetear el router como te indica @AndresGarcia, gracias por tu aportación?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar