Wifi "normal" no funciona

Sandmy
Más integrado que la RDSI
Wifi "normal" no funciona

Hola, he estado mirando el mismo problema en el foro pero no he encontrado solución, el wifi plus me funciona perfectamente, el wifi normal no me funciona, he estado probando en diferentes canales y ninguno funciona. He estado leyendo de que quizás vaya algo más lento pero no me carga NADA ni estando con el móvil al lado del router, ni un poco más alejado. Gracias con antelación. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandmy

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandmy

 

 

No hemos recibido los datos estamos a la espera , para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
397 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
A mi me paso igual después de notificar una incidencia de tv. La solución? HaZle un reset de fábrica al router, co un palillo aguanta unos segundos hasta que se resetee.
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandmy

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para comprobar tu incidencia. ¿Has probado a resetear el router como te indica @AndresGarcia, gracias por tu aportación?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas