Cuando estoy viendo cualquier programa con un Mi Box s y conectó un altavoz por bluetooth el programa empieza a pararse cada pocos segundos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola Karmelosan !
Para su consulta le recomiendo hablar con el fabricante de mi box para que le indique porque no es compatible el altavoz con el dispositivos.
Nosotros le podemos dar soporte a movistar tv o movistar + sin dispositivos ajenos conectados entre ellos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probados 2 Mi Box distintos con 3 altavoces distintos y 3 auriculares distintos, en casa con el wifi y router de Movistar falla y se para a cada momento.
Esas mismas pruebas en casa de mi hermano con otro wifi y otro router funciona sin ningún problema, con lo cual no creo que sea problema de los mibox, ni de los altavoces ni de los auriculares.
Creo es algún problema con el router o el wifi.
Un saludo
¡ Hola Karmelosan !
En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Karmelosan !
Para poder abrirle la incidencia facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Karmelosan !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Karmelosan !
¿Ha tenido alguna información del técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, estuvo el técnico en casa, vio el problema hizo varias pruebas, cambiar canal en el router y alguna otra, seguía fallando.
Finalmente cambio el router al último modelo y gracias a eso de momento funciona perfectamente.
Le comprobaré algún día más para confirmar definitivamente que el problema está solucionado
Un saludo y gracias
¡ Hola Karmelosan !
Estaré a la espera para que me pueda indicar que tal le funciona.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funciona perfectamente, gracias al cambio al nuevo router
Gracias por las gestiones realizadas
¡ Hola Karmelosan !
En este caso me alegro que así sea.
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es