Wifi y altavoz bluetooth

Karmelosan
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi y altavoz bluetooth

Cuando estoy viendo cualquier programa con un Mi Box s y conectó un altavoz por bluetooth el programa empieza a pararse cada pocos segundos

Mensaje 1 de 13
1.187 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

Para su consulta le recomiendo hablar con el fabricante de mi box para que le indique porque no es compatible el altavoz con el dispositivos.

 

Nosotros le podemos dar soporte a movistar tv o movistar + sin dispositivos ajenos conectados entre ellos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.137 Visitas
Karmelosan
Mi vida cambió con el ADSL

Probados 2 Mi Box distintos con 3 altavoces distintos y 3 auriculares distintos, en casa con el wifi y router de Movistar falla y se para a cada momento.

Esas mismas pruebas en casa de mi hermano con otro wifi y otro router funciona sin ningún problema, con lo cual no creo que sea problema de los mibox, ni de los altavoces ni de los auriculares.

Creo es algún problema con el router o el wifi.

Un saludo 

 

Mensaje 3 de 13
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico le pueda llamar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.093 Visitas
Karmelosan
Mi vida cambió con el ADSL

Si te agradeceria que abras una incidencia

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

Para poder abrirle la incidencia facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.050 Visitas
Karmelosan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 13
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

¿Ha  tenido alguna información del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.023 Visitas
Karmelosan
Mi vida cambió con el ADSL

Si, estuvo el técnico en casa, vio el problema hizo varias pruebas, cambiar canal en el router y alguna otra, seguía fallando.

Finalmente cambio el router al último modelo y gracias a eso de momento funciona perfectamente.

Le comprobaré algún día más para confirmar definitivamente que el problema está solucionado

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 13
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

Estaré a la espera para que me pueda indicar que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
969 Visitas
Karmelosan
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfectamente, gracias al cambio al nuevo router

Gracias por las gestiones realizadas

Mensaje 12 de 13
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karmelosan !

 

En este caso me alegro que así sea. Emoticono feliz 

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
965 Visitas