Wifi

Jhonper10
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi

Hola. Me conectaron el router y el decodificador en el salón de casa, quiero ver con el smartv en mi habitación, conecto el tv al wifi pero no coge la conexion con los canales.. ademas el deco queda en el salón... que solución puedo tener? 

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jhonper10 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Por lo que entendemos estás intentando usar la app Movistar + Multidispositivos en una Smart TV ¿No te permite acceder con usuario y contraseña o si accedes pero el fallo es al intentar reproducir algún contenido, por favor?

Necesitamos que nos confirmes la marca y modelo de Smart TV en concreto y si otras aplicaciones (por ejemplo Youtube) funcionan de forma correcta.

 

Además para poder revisar el acceso, envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jhonper10

 

Para que puedas acceder al contenido de tv desde la smart tv en tu habitación primero tienes que instalar la App Movistar+, posteriormente tienes que activar el servicio ya que hemos comprobado que no lo tienes dado de alta, actívalo desde aquí.

Para comprobar si el modelo de tu smart tv es compatible tienes que entrar aquí.

Una vez que tengas el servicio activado ten enviarán al correo electronico que facilites la contraseña, accede a la App en la smart tv pon esos datos y ya podrás ver los canales.

Esperamso tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
337 Visitas
Jhonper10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por responder.

Sigo teniendo problemas porque no funciona lo que me dice. Primero al descargar la APP movistar+ (que lo he hecho en mi teléfono) no puedo registrarme, no da esa opción. Segundo, para activar el servicio por el enlace que me da usted, me lleva a la pagina de movistar y nada mas, doy click donde dice identificate y me dice que tengo que descargar la AAP, me voy a la APP y volvemos a lo mismo porque no me deja registrar y no veo otras opciones. 

No se que hacer.

Mensaje 4 de 8
314 Visitas
Jhonper10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.. logré activar el servicio en mi smartv descargando la App de Movistar+ en el smartv.. funciona sin problemas con el wifi.. !! 

Por otra parte quisiera acceder a mi Movistar desde otros terminales ( por ejemplo smartphone o Tablet) y no puedo acceder porque no me deja registrarme..!!

muchas gracias..!!

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jhonper10

 

Nos alegramos que ya puedes acceder a Movistar+ en la smart tv. Respecto al acceso a Mi Movistar, te puedes registrar en este enlace.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jhonper10.

 

¿Has tenido finalmente la oportunidad de registrarte en Mi Movistar? Si así fuera te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Si no, ¿te indica algún error en concreto?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jhonper10


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
228 Visitas