Buenos días, tenía el paquete de internert y Canal plus. He dado de baja el plus y contratado el paquete Movistar tvfusión.
La vivienda tiene dos alturas, compré los dos dispositivos de altas prestaciones para wifi, creo que se llaman asi. El router esta ahora junto a la tv abajo y no logro que el pc de la planta superior tenga wifi. Me comentaís que se puede hacer. Trabajo en casa, arriba y es urgente, muchas gracias.
Muchas gracias por tu interés, son estos que adjunto en el enlace.
Y si los tengo conectados por cable, uno al router que va la tv y el otro lo había situado en la parte superior de la vivienda pero no me llega señal.
Cuántas veces hay que llamar al 1002-4 para que te atiendan en uan avería?
Hola
Creo que no has comprendido bien el funcionamiento de estos dispositivos. Empiezo por aclararte que no son repetidores de wifi ni esa es su función. Te lo explico mejor con un dibujo (puede que los que tu tengas sean otro modelo pero la filosofía es la misma):
El adaptador que se conecta al router está en modo "Punto de acceso"; el otro se conecta a el por WPS en "Modo cliente". Al hacerlo se crea un enlace inalámbrico entre ambos que permite que la señal llegue a los equipos que se conecten al segundo adaptador pero por cable, no por wifi.
El adaptador que hace de punto de acceso si que permite que los equipos se conecten a él también por WPS pero eso no te sirve de mucho ya que el punto de acceso es el que está al lado del router y el PC lo tienes lejos. Aparte de eso, trabaja en la banda de 5 GHz y posiblemente el PC no es compatible con esa banda. Si lo fuera, la configuración necesaria sería un solo adaptador puesto en modo punto de acceso y en ese caso lo lógico sería ponerlo lejos del router (con un cable largo) para que sirva para algo, porque si lo pones al lado para eso ya el propio router te da wifi:
saludos,gg
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Gracias, me habré explicado erróneamente. Lo había entendido como dices, pero es que al conectar el adaptador al pc de la planta superiror de la vivienda, por cable claro, la señal no llega. Ademas la tv no hace sino pixelarse y cortarse continuamente, creo q informar como una avería sería lo mas oportuno porque no se si es el router, el descodifocador, la línea o lo que sea pero no creo que vaya a seguir pagando un servicio que no recibo. Muchas gracias por tu interes.
Hola
Entonces entiendo que lo tienes mas o menos como en el primer dibujo, o sea un adaptador al router y otro al decodificador y/o PC de la planta superior ¿correcto?
En ese caso lo primero tenemos que diferenciar si el problema está en la linea, el router, el decodificador o los adaptadores
No se si tienes modo aunque solo sea para probar, de conectar el decodificador directamente al router y ver si funciona bien o no.
Supongo que es complicado mover el televisor para hacer esta prueba pero puede ser mas fácil mover el PC y ver si conectado directamente al router notas mejoría.
Con lo que sea dime algo en público y mandame tus datos en privado.
Saludos,gg
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He hecho lo que me dices. Todo sigue igual. Gracias.
Hola
Te he abierto una incidencia con el número 20150119547930/1
saludos,gg
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Buenas tardes,
Catalogar como incidencia es enviar al limbo un problema? Lo digo porque siendo hoy día 30 parecería lógico haber sido atendido. Eso si , la factura ha llegado con una puntualidad digna de ser empleada en la solución de incidencias.
Hola @lalo GS
Disculpa la demora, enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.
Un sld
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Hola @lalo GS
Hemos recibido tus datos correctamente y se ha abierto una incidencia para que se revise tu linea.
Un sld
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