Wii con Imagenio

elHeroe
Yo probé el VDSL
Wii con Imagenio

Hola amigos, desde que me pusieron imagenio hace poco más de una semana, no me funciona la conexión wifi de la Wii. He reconfigurado todo: desde la wifi del router zyxel hasta la conexión en la propia wii, probando a hacerlo sin clave, .... pero no va....

 

Es necesario activar algo que con Imagenio se desactiva (o viceversa) en el router?

Mensaje 1 de 4
1.970 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angelele
Yo probé el VDSL

No deberías tener ningún problema, el imagenio no influye, la consola se conecta directamente al router. Aunque no has dado muchos detalles entiendo que la consola detecta la red inalámbrica, la seleccionas y cuando va a hacer la prueba de conexión te dice que no se puede conectar...

 

Yo a veces he tenido algún problema de estos, pero yo lo achaco a que la antena wifi de la wii no es muy buena, y a veces pierde el sincronismo, reinicias la consola y ya está.

 

Si el problema persiste tendrás que comprarte el adaptador usb-ethernet y conectarla por cable. Ya nos contarás.

Mensaje 2 de 4
1.946 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

pues algo deberia haber... porque teniendo el mismo router fisicamente hablando, y la unica diferencia es tener imagenio.

 

He leido por otros lares que habia que actualizar el firmware y abrir unos puertos. Sólo he abierto los puertos que indicaban y ya funciona. En cuanto sepa qué puertos son los estrictamente necesarios, los posteo.

Mensaje 3 de 4
1.863 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Me alegro de que te haya funcionado, cuando sepas lo de los puertos háznoslo saber.

Mensaje 4 de 4
1.823 Visitas