Buenas tardes,
después de usar durante más de un año la aplicación de Movistar (Yomvi) en mi XBOX 360, desde hace una semana no puedo acceder. El menú de Movistar aparece durante unos segundos y a continuación se cierra con el mensaje - "Error de Conexión. Inténtelo más tarde"
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí me pasa igual. No hay forma de conectarse.
Sabe alguien que pasa?
¡Hola @CayetanoGómez!
Hemos dado aviso de la incidencia, no obstante enviarnos los datos por mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿a qué datos te refieres? Mi compañía telefónica no es Movistar. Soy usuario de Movistar+(Yomvi) como antiguo abonado a Canal Satélite.
Gracias.
¡Hola @CayetanoGómez!
El DNI y el usuario y contraseña de movistar+ en dispositivos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
A mi me pasa lo mismo desde hace una semana. No puedo conectar YOMVI a la xbox. Me aparece el mismo mensaje que no es posible conectar en estos momentos cuando he estado varios años utilizándolo.
He llamado a soporte técnico de XBOX y me indican que debe ser un problema de los servidores de Movistar/Yomvi.
En el servicio técnico de Movistar no me dan solución. Dicen que un técnico de YOMVI me llamará y sigo sin recibir respuesta.
A alguien se lo han solucionado?
Gracias
Un saludo
Hola @CayetanoGómez
Estamos pendientes de recibir respuesta sobre la incidencia que pasamos ayer, en cuanto la tengamos os informamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también tengo el mismo problema, desde mi Xbox 360 da el mismo error de conexión.
He probado a desinstalar completamente Movistar+ y volverlo a instalar, incluso a desvincularlo de la consola desde el área de clientes.
Y el problema persiste.
A la espera de una solución.
A mi igual. Al final me lo han desinstalado, vuelto a instalar y cambio de claves. Nada. El servicio técnico de Movistar no lo soluciona.
Hola @CayetanoGómez
Hemos pasado tus datos para que verifiquen qué sucede, en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CayetanoGómez
Nos confirman que la incidencia ha quedado resuelta, ¿nos puedes indicar si en tu caso te funciona?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CayetanoGómez
Era una incidencia a nivel general y ya está todo solucionado.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CayetanoGómez
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram