Xbox 360 problema al conectar

CayetanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL
Xbox 360 problema al conectar

Buenas tardes, 

después de usar durante más de un año la aplicación de Movistar (Yomvi) en mi XBOX 360, desde hace una semana no puedo acceder. El menú de Movistar aparece durante unos segundos y a continuación se cierra con el mensaje - "Error de Conexión. Inténtelo más tarde"

Gracias.

 

Mensaje 1 de 23
4.317 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JoseMariaNuñezLara
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa igual. No hay forma de conectarse.

Sabe alguien que pasa?

Mensaje 2 de 23
4.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CayetanoGómez!

 

Hemos dado aviso de la incidencia, no obstante enviarnos los datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
4.195 Visitas
CayetanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

¿a qué datos te refieres? Mi compañía telefónica no es Movistar. Soy usuario de Movistar+(Yomvi) como antiguo abonado a Canal Satélite. 

 

Gracias. 

Mensaje 4 de 23
4.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CayetanoGómez!

 

El DNI y el usuario y contraseña de movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
4.165 Visitas
CayetanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Hace 4 horas ya...

Mensaje 6 de 23
4.125 Visitas
CayetanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

.IMG_2097.jpg

Mensaje 7 de 23
4.121 Visitas
LARTES75
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo despues de poder ver yomvi y movistar plus durante en mi xbox360 he dejado de verla de repente, he seguido todas las indicaciones por su servicio tecnico y sigue sin funcionar nadie da respuesta al tema hace 2 días...
Mensaje 8 de 23
4.054 Visitas
LARTES75
Más integrado que la RDSI
Alguna noticia? A mi me pasa lo mismo!!
Mensaje 9 de 23
4.054 Visitas
gerva10
Más integrado que la RDSI

Buenos días

A mi me pasa lo mismo desde hace una semana. No puedo conectar YOMVI a la xbox. Me aparece el mismo mensaje que no es posible conectar en estos momentos cuando he estado varios años utilizándolo.

He llamado a soporte técnico de XBOX y me indican que debe ser un problema de los servidores de Movistar/Yomvi.

En el servicio técnico de Movistar no me dan solución. Dicen que un técnico de YOMVI me llamará y sigo sin recibir respuesta.

 

A alguien se lo han solucionado?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 23
3.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoGómez

 

Estamos pendientes de recibir respuesta sobre la incidencia que pasamos ayer, en cuanto la tengamos os informamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.940 Visitas
MoisésValdivia
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo el mismo problema, desde mi Xbox 360 da el mismo error de conexión.

He probado a desinstalar completamente Movistar+ y volverlo a instalar, incluso a desvincularlo de la consola desde el área de clientes.

Y el problema persiste.

A la espera de una solución.

Mensaje 12 de 23
3.896 Visitas
Maria322
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, y lo peor es que después de llamar 500 veces nadie da una solución, una verguenza
Mensaje 13 de 23
3.786 Visitas
JoseMariaNuñezLara
Más integrado que la RDSI

A mi igual. Al final me lo han desinstalado, vuelto a instalar y cambio de claves. Nada. El servicio técnico de Movistar no lo soluciona.

Mensaje 14 de 23
3.873 Visitas
CayetanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Camino de 3 días ya sin respuesta... Lamentable. 

Mensaje 15 de 23
3.764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoGómez

 

Hemos pasado tus datos para que verifiquen qué sucede, en cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.752 Visitas
CayetanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo se los habéis pasado? ¿En carta postal?

Mensaje 17 de 23
3.716 Visitas
MoisésValdivia
Más integrado que la RDSI
Yo también les he pasado mis datos, y la respuesta es que una vez que la incidencia esté resuelta lo comunicarán por este medio.
Saludos, yo también sigo a la espera de la solución.
Mensaje 18 de 23
3.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoGómez

 

Nos confirman que la incidencia ha quedado resuelta, ¿nos puedes indicar si en tu caso te funciona?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.671 Visitas
gerva10
Más integrado que la RDSI
Ya por fin después de 2 semanas funciona
Mensaje 20 de 23
3.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoGómez

 

Era una incidencia a nivel general y ya está todo solucionado. 

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.644 Visitas
MoisésValdivia
Más integrado que la RDSI
Lo acabo de probar y por fin funciona con normalidad..
Muchas gracias.
Mensaje 22 de 23
3.633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoGómez

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.625 Visitas