Xiaomi Mi Box S. Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.(Cod_error.[CodigoError])

FranciscoGarciaMarin
Mi vida cambió con el ADSL
Xiaomi Mi Box S. Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.(Cod_error.[CodigoError])

Desde que compré este aparato de Android TV tengo este problema con la aplicación Movistar, no me sucede lo mismo con otras de este tipo, como A3Player, Netflix, HBO o rtve a la carta.

El problema ocurre al reproducir contenidos en diferido, tras un rato variable en que todo va bien, y de repente surge este mensaje. Si se pulsa el botón CONTINUAR volvemos al principio del contenido y resulta tedioso volver al punto en que se cortó, por lo que finalmente decido no utilizar esta aplicación.

He visto algunos mensajes similares, pero no veo una solución a mi problema.

Estaría agradecido de recibir ayuda para solucionarlo

Mensaje 1 de 14
2.136 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

@FranciscoGarciaMarin Esto es exactamente lo mismo que me pasa a mi con los 2 Amazon fireTV que tengo.

Una prueba más de que el problema está en la APP de Movistar+ pero no quieren admitirlo. Me dicen que el problema es de los dispositivos.... 

Te van a marear reinstalando, etc....para no solucionar nada.

Mensaje 2 de 14
2.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin

 

En este enlace(pincha aquí) puedes comprobar los dispositivos compatibles y sus requisitos.

 

De todas formas, para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Indícanos también, si la conexión la realizas por wifi o por cable y si es conectado a la red contratada o fuera del domicilio.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona la aplicación, por favor? Si persistiese envíanos la información que te solicitábamos para poder comprobar el servicio.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.082 Visitas
FranciscoGarciaMarin
Mi vida cambió con el ADSL

Esta misma tarde, a eso de las 19:00 he tratado de ver una película que había ofrecido antena3, y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, con tiempos variables tras cada corte. Saludos

Mensaje 5 de 14
2.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranciscoGarciaMarin

 

Hemos recibido los datos solicitados y con estas datos el servicio no nos consta activo, ¿Lo tienes mediante Movistar Lite? ¿Puede estar el nombre de otra persona o numero de teléfono ?

 

Quedamos a la espera de confirmar los datos.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Plus que tienes contratado, asociado la linea de la primera residencia, te permite tener una sola sesión abierta de forma simultanea fuera del domicilio y dentro hasta cuatro. ¿Podrías confirmarnos si en otros dispositivos te sucede lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.016 Visitas
FranciscoGarciaMarin
Mi vida cambió con el ADSL

Fuera del domicilio personal solamente utilizo este dispositivo, no conecto a movistar ni teléfono ni tablet ni ordenador.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la conexión de la televisión es por Wifi  o por cable, por favor? Comprueba si es posible desinstalar y volver a instalar la aplicación y nos indicas si te permite acceder a los contenidos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranciscoGarciaMarin,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Has desinstalado e instalada la aplicación en la televisión? ¿Te esta funcionando? Si no es así, háznoslo saber para que podamos seguir ayudándote.

 

En caso  contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.957 Visitas
FranciscoGarciaMarin
Mi vida cambió con el ADSL

La conexión es wifi.

 

Sí he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, sigue igual.

Mensaje 11 de 14
1.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si puedes desvincular y volver a vincular el dispositivo te facilitamos un enlace (pincha aquí), sobre como realizarlo. Verifica así el funcionamiento y nos confirmas si puedes acceder. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que al desvincular el dispositivo para enlazarlo de nuevo te haya resultado. No obstante Xiaomi Mi Box no cuenta como equipo compatibilizado con la app Movistar+ por lo que por el momento no podríamos garantizar el correcto funcionamiento, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGarciaMarin

 

No hemos recibido ninguna respuesta desde hace unos días, esperamos que esté funcionando correctamente el servicio. 

 

De todos modos, dejaremos el hilo abierto para que podamos retomarlo en cualquier momento, para ello solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.892 Visitas