Los clientes de toda la vida, los que siempre somos fieles a Movistar, tenemos derecho a tener una patata como el ADB 3800 que es superlento? El mio no tiene ninguna averia, pero es superlento y no responde a las expectativas de tos 300 megas. Si llamas al 1004 te engañan con una mentira piadosa de que los estan cambiando, pero no hay nada de eso. Todo mentira. Como es otra mentira la simetria de fibra que no se sabe ni para cuando estará en mi central. Pero creo que tengo derecho a otro deco de mejor familia, no os parece? Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Badayo
Comentarte que las velocidades de Simetria estarán disponibles a lo largo del 2016 para todas las centrales.
Si ves que tu desco va lento podemos dar un aviso al departamento técnico para que puedan verlo/cambiarlo en el caso que esté mal.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver, que el problema no es averia, el problema es la lentitud del equipo porque todos los ADB de entonces son asi. Y creo que despues de lo que se esta abonando mensualmente, merecemos otra cosa. Digo yo. Si llamas al 1004 te mentira sobre mentira y no solucionas nada. La unica solucion es marcharte y entonces es cuando se reacciona. Lo de siempre.
En cuanto al SAT se refiere, todo eso se gestiona mediante incidencias.
Te llamará un técnico, y se presentará en tú domicilio con uno nuevo, posiblemente y Zyxel Nano V2 o aun más moderno un Arris.
No es directamente un cambio porque va lento.
Hola @Badayo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos remitas tus datos para poder dar el aviso correspondiente.
Saludos Antonio.H-Movistar
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Hola @Badayo :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL017179
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ya han contactado conmigo y viene un nuevo deco de camino. De verdad, gracias por vuestra ayuda y solución. La verdad es que desconfiaba un poco, pero no; comprenden que vaya superlento el ADB y será sustituido. Gracias d everdad
Hola @Badayo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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