Y digo yo..

Badayo
Yo probé el VDSL
Y digo yo..

Los clientes de toda la vida, los que siempre somos fieles a Movistar, tenemos derecho a tener una patata como el ADB 3800 que es superlento? El mio no tiene ninguna averia, pero es superlento y no responde a las expectativas de tos 300 megas. Si llamas al 1004 te engañan con una mentira piadosa de que los estan cambiando, pero no hay nada de eso. Todo mentira. Como es otra mentira la simetria de fibra que no se sabe ni para cuando estará en mi central. Pero creo que tengo derecho a otro deco de mejor familia, no os parece? Saludos

Mensaje 1 de 8
717 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo
 

 

Comentarte que las velocidades de Simetria estarán disponibles a lo largo del 2016 para todas las centrales.

 

Si ves que tu desco va lento podemos dar un aviso al departamento técnico para que puedan verlo/cambiarlo en el caso que esté mal.

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
693 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, que el problema no es averia, el problema es la lentitud del equipo porque todos los ADB de entonces son asi. Y creo que despues de lo que se esta abonando mensualmente, merecemos otra cosa. Digo yo. Si llamas al 1004 te mentira sobre mentira y no solucionas nada. La unica solucion es marcharte y entonces es cuando se reacciona. Lo de siempre.

Mensaje 3 de 8
676 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En cuanto al SAT se refiere, todo eso se gestiona mediante incidencias.

 

Te llamará un técnico, y se presentará en tú domicilio con uno nuevo, posiblemente y Zyxel Nano V2 o aun más moderno un Arris.

 

No es directamente un cambio porque va lento.

Mensaje 4 de 8
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo

 

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos remitas tus datos para poder dar el aviso correspondiente.

 

 

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL017179

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
583 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Ya han contactado conmigo y viene un nuevo deco de camino. De verdad, gracias por vuestra ayuda y solución. La verdad es que desconfiaba un poco, pero no; comprenden que vaya superlento el ADB y será sustituido. Gracias d everdad

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Badayo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
536 Visitas