Y para acceder a yombi me valen las mismas?

Angelmar
Más integrado que la RDSI
Y para acceder a yombi me valen las mismas?
 
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angelmar :

 

Para activar yomvi, tienes que registrarte en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angelmar

 

 

Has podido activar Yomvi como te hemos indicado, si no has podido realizar el registro nos envias en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Angelmar

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poderte ayudar enviamos en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto ) para poderte ayudar .

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angelmar

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angelmar

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde   mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



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