Hola @Angelmar :
Para activar yomvi, tienes que registrarte en este enlace.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angelmar
Has podido activar Yomvi como te hemos indicado, si no has podido realizar el registro nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @Angelmar
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poderte ayudar enviamos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto ) para poderte ayudar .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Angelmar
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Angelmar
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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