Estamos ya en Marzo, prometieron la actualización en Enero..
Y seguimos sin la actualización del descodificador UHD para solucionar el problema del HDCP 2.2..
bueno, si movistar me regala una TV 4K, pues les perdono.. xD
Hola @kanpro:
Desde el área de desarrollo nos informaron que se pensaba resolver el problema con un parche a implantar en enero, pero no ha sido posible porque hay que tocar más en profundidad el SW del desco, lo que se va a retrasar la resolución del problema hasta la siguiente actualización del desco, pero no podemos indicarte una fecha concreta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bassy:
De momento como decía anteriormente no queda más remedio que esperar hasta la siguiente actualización.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues mismo caso que los anteriores: desco a barra de sonido y de esta a TV y mismo mensaje de error, se oye pero no se ve. Directamente de desco a TV se ve y se oye pero no a través de la barra de sonido. Espero soluciones pronto pero de momento devuelvo el desco UHD. Saludos
Hola @karlsruhe:
Como indicaba estamos a la espera de una nueva actualización para poder resolverlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kanpro, @Bassy y karlsruhe:
Vamos a dar por finalizado este hilo esperando una próxima actualización y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es