Y seguimos sin la actualización para solucionar el mensaje de HDCP 2.2

kanpro
Yo probé el VDSL
Y seguimos sin la actualización para solucionar el mensaje de HDCP 2.2

Estamos ya en Marzo, prometieron la actualización en Enero..

 

Y seguimos sin la actualización del descodificador UHD para solucionar el problema del HDCP 2.2..

 

bueno, si movistar me regala una TV 4K, pues les perdono.. xD

Mensaje 1 de 7
1.163 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro:

 

Desde el área de desarrollo nos informaron que se pensaba resolver el problema con un parche a implantar en enero, pero no ha sido posible porque hay que tocar más en profundidad el SW del desco, lo que se va a retrasar la resolución del problema hasta la siguiente actualización del desco, pero no podemos indicarte una fecha concreta.

 

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.134 Visitas
Bassy
Yo probé el VDSL
Yo tengo un problema que creo que es el mismo caso: al conectar el decodificador UHD a través de un amplificador Onkyo (las entradas HDMI del receptor son todas compatibles 4K y HDCP 2.2) no se ve la imagen en la TV, aparece un mensaje de error diciendo que la entrada de la TV no es HDCP 2.2.

Lo curioso del tema es que con este mismo decodificador UHD no tuve problemas al principio cuando lo adquirí, me estoy refiriendo a septiembre/octubre del año pasado. Fue en diciembre, casualmente cuando llegó el tema Netflix, cuando a partir de entonces ya dejó de funcionar el Deco conectado via amplificador, solo funciona conectándolo directamente a la TV.

Es evidente que es un cambio en él firmware que hicieron y que hizo que el Deco dejase de funcionar. No tengo intención de momento comprarme una TV nueva, ya he hecho bastante desembolso con el sistema de audio.

Así que mi pregunta es: van a modificar y actualizar el firmware del Deco UHD para que lo pueda seguir usando con mi amplificador y así poder disfrutar del sonido Dolby Digital + ???? No tengo más remedio que comprarme un TV de última generación ??

Porque hasta el mes de diciembre pasado funcionaba bien con mi amplificador de audio y a partir de entonces ya no funciona ???

Tengo un receptor Onkyo TX-NR686.

Tengo también un Apple TV, un pincho Amazon Fire Stick, un reproductor de Bluray Sony y ningún problema. El problema lo estoy teniendo con el dichoso decodificador UHD de Movistar.

Todo esto me parece bastante frustrante, y creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que un equipo y una empresa tan grande como Movistar aún no lo hayan resuelto.
Mensaje 3 de 7
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bassy:

 

De momento como decía anteriormente no queda más remedio que esperar hasta la siguiente actualización.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.076 Visitas
karlsruhe
Yo probé el VDSL

Pues mismo caso que los anteriores: desco a barra de sonido y de esta a TV y mismo mensaje de error, se oye pero no se ve. Directamente de desco a TV se ve y se oye pero no a través de la barra de sonido. Espero soluciones pronto pero de momento devuelvo el desco UHD. Saludos

Mensaje 5 de 7
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karlsruhe:

 

Como indicaba estamos a la espera de una nueva actualización para poder resolverlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro@Bassy y karlsruhe:

 

Vamos a dar por finalizado este hilo esperando una próxima actualización y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.009 Visitas