Y seguimos sin la actualización prometida solucionando el HDCP 2.2

kanpro
Yo probé el VDSL
Y seguimos sin la actualización prometida solucionando el HDCP 2.2

Si, tras la actualización del descodificador de Octubre de 2018 es imposible de disfrutar correctamente de Movistar.

 

Con el dichoso mensajito de que la TV no soporta HDCP 2.2

 

Y seguimos sin la solución.

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kanpro

 

Disculpas las molestias, pero no es una incidencia técnica que podamos resolver desde nuestro departamento.

 

Puedes expresar tu comentario en el siguiente hilo de mejoras y sugerencias donde se esta tratando el caso:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/HDCP-2-2-PROYECTOR/td-p/3738849

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

Si que es una incidencia, porque es un fallo de ustedes.

 

Fue una actualización lanzada en Octubre la que se cargó el sistema y lo dejó inútil, no es una recomendación o sugerencia.

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kanpro !

 

Como te indicaban en el post anterior no es una incidencia, ya que no es una funcionalidad concreta, sino que con la actual versión del firmware no es compatible, como se informa en el siguiente hilo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/HDCP-2-2-PROYECTOR/m-p/3741830

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
408 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

llámalo como quieras... 

 

pero es un problema vuestro y debéis solucionario. Porque el problema lo habéis provocado vosotros. 

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola kanpro!

 

Como te indican mis compañeros desde este enlace se informa: "Nuestros compañeros de Movistar+ nos indican que no tienes que hacer nada, cuando se despliegue la nueva versión SW de los descos (previsto para las proximas semanas)  el sistema se actualiza automáticamente cuando enciendas el desco. Para asegurar la actualización te aconsejamos que cuanto antes, que apague el desco cada noche, cuando no lo vayas a utilizar".

 

En caso que solicita más información puedes iniciar una nuevo hilo en la Comunidad Sugerencias y Mejoras

 

Al no poder ser más de ayuda en la parte técnica, procedemos a cerrar tu hilo.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas