Y tengo que volver a poner la claves y el correo a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias

Canufa
Mi vida cambió con el ADSL
Y tengo que volver a poner la claves y el correo a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
 
Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canufa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo, para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas