YO TAMPOCO PUEDO ACCEDER AL MENU GRABACIONES EN MI ZYXEL

FidelFernándezArtiaga
Yo probé el VDSL
YO TAMPOCO PUEDO ACCEDER AL MENU GRABACIONES EN MI ZYXEL

me es imposible acceder al menu de Grabaciones como hasta ahora. al pulsar el boton de menu del mando, me aparece una pantalla en la que aparecen solamente y de manera estática los estrenos de series y peliculas para contratar, pero no la pantalla habitual de grabaciones ni te deja tampoco salir o saltar esa pantalla y acceder a la de grabaciones. de manera que no puedo acceder a las mismas.

 

NECESITO AYUDA

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FidelFernándezArtiaga

 

Se ha producido una actualización de la interfaz del menú de Movistar + por lo que puede haberse haberse producido alguna incidencia en la misma.

En la nueva interfaz al pulsar la tecla menú aparece la lista de opciones en la parte superior de la pantalla en la que aparece la opción de Grabaciones.

 

Si sigues sin poder acceder a las grabaciones pásanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
574 Visitas
FidelFernándezArtiaga
Yo probé el VDSL

pues hay estaba el problema que no me aparacian las opciones arriba, lo que he echo es contactar con el 1002 y ellos me lo han solucionado

Mensaje 3 de 4
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FidelFernándezArtiaga

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto. Para cualquier otra cuestión que necesites recuerda desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
559 Visitas