YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

salvacami
Más integrado que la RDSI
YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas Noches,

Desde la página web al intentar acceder a Yomvi desde el portátil,  me indica que ERROR DE AUTENTICACION POR PROBLEMAS DE CONEXION NO SE PUEDEN VALIDAR SUS  CLAVES.

Según he leído en diversos foros puede tratarse a que mi conexión a internet la tengo contratada con Orange i la IP no debe estar actualizada ya que recientemente me han instalado la fibra...

Veo que el error es comun. Os ocurre a alguien mas??

Gracias.

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ salvacami

Comprueba aquí si la IP está geolocalizada en España. Si está en España y, sigues sin acceder a Movistar+ Dispositivos, consulta a la operadora

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
salvacami
Más integrado que la RDSI

Hola Chus,

 

Gracias por responder, ya está solucionado, consultando foros de la comunidad Orange os detallo una copia del que he consultado y que me ha solucionado el problema por si puedo ayudar a otro usuario:

"No es posible. Inicialmente tu IP era francesa, pero ya está nacionalizada y RIPE te muestra a qué país pertenece. Lo que ocurre es que Movistar no ha actualizado su base de datos. Hay algunos proveedores que utilizan la base de datos de maxmind, si quieres puedes añadirla tú mismo en esa base de datos https://support.maxmind.com/es/geoip-data-correction-request/ Se actualiza los martes. Saludos."

Resumiendo tienes que actualizar tu mismo tu I.P. en el link que os detallo y esperar a que se actualice.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 3
234 Visitas