Buenas Noches,
Desde la página web al intentar acceder a Yomvi desde el portátil, me indica que ERROR DE AUTENTICACION POR PROBLEMAS DE CONEXION NO SE PUEDEN VALIDAR SUS CLAVES.
Según he leído en diversos foros puede tratarse a que mi conexión a internet la tengo contratada con Orange i la IP no debe estar actualizada ya que recientemente me han instalado la fibra...
Veo que el error es comun. Os ocurre a alguien mas??
Gracias.
Hola @ salvacami
Comprueba aquí si la IP está geolocalizada en España. Si está en España y, sigues sin acceder a Movistar+ Dispositivos, consulta a la operadora
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus,
Gracias por responder, ya está solucionado, consultando foros de la comunidad Orange os detallo una copia del que he consultado y que me ha solucionado el problema por si puedo ayudar a otro usuario:
"No es posible. Inicialmente tu IP era francesa, pero ya está nacionalizada y RIPE te muestra a qué país pertenece. Lo que ocurre es que Movistar no ha actualizado su base de datos. Hay algunos proveedores que utilizan la base de datos de maxmind, si quieres puedes añadirla tú mismo en esa base de datos https://support.maxmind.com/es/geoip-data-correction-request/ Se actualiza los martes. Saludos."
Resumiendo tienes que actualizar tu mismo tu I.P. en el link que os detallo y esperar a que se actualice.
Saludos.