YOMVI NO FUNCIONA EN PC

JoseCarlosBermudezMartin
Más integrado que la RDSI
YOMVI NO FUNCIONA EN PC

hace unos dias que al pulsar en un canal para verlo me salta un error que dice, no es posible reproducir este canal intentelo de nuevo mas tarde, he llamado a atencion al cliente y no saben solucionarlo, diganme que hago.

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad JoseCarlosBermudezMartin!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseCarlosBermudezMartin!

 

No he recibido respuesta desde mi última contestación.

 

¿Me puede indicar si recibió el mensaje?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JoseCarlosBermudezMartin!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
574 Visitas