YOMVI NO SE VE EN PC CON WIN XP SP3

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
YOMVI NO SE VE EN PC CON WIN XP SP3

Hola,

 

Veo Yomvi en el movil y en un tablet, ambos Android.

Sin embargo, no se ve en un PC con WIN XP SP3.

Sale la lista de canales.

Cuando selecciono uno, se abre una ventana secundaria, pero se queda en negro.

¿ Que puede ser ?

¿ El Silverlight ?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 39
6.223 Visitas
38 RESPUESTAS 38
alpc360
Yo probé el VDSL

Buenas @eb4ctv !

 

Puedes indicarnos que navegador estas utilizando?

 

Un saludos !

Mensaje 2 de 39
6.073 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 3 de 39
6.058 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Alpc360,

 

Antes de nada gracias por tu ayuda.

 

FIREFOX 40.0.3   Abre ventana secundaria, pero no se ve ni se oye

CHROME 45.0.2454.93 m   Se oye entrecortado, pero no se ve.

EXPLORER 6.0.2900     Yomvi pide que me actualice a otros navegadores.

 

Saludos

Mensaje 4 de 39
6.057 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

prueba con el navegador opera ,yo tengo un equipo con Windows XP y con opera me va muy bien

Mensaje 5 de 39
6.051 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Zobex

 

He instalado el Opera.

Ademas de ser un navegador lentiiiiiiisimo, al entrar en Yomvi me sale este error

 

Esta versión de Chrome no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Yomvi. Para continuar disfrutando de Yomvi te recomendamos que utilices otros navegadores, como Internet Explorer o Firefox.

 

¿ Alguien me puede decir como hacer que funcione el Yomvi con Firefox en WIN XP ?

 

Saludos

Mensaje 6 de 39
6.037 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm , ya he dado cuenta , el problema es que tengo una version antigua de opera que si lo permitia Emoticono triste

 

Puedes poner en firefox ,en la barra de direcciones esto "about:addons" sin las comillas

 

Y busca  Silverlight Plugin-In y selecciona "Activar siempre" cierra el navegador y abrelo y vuelve a probar

complento.PNG

Mensaje 7 de 39
6.034 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Ya estaba en ACTIVAR SIEMPRE.

Mensaje 8 de 39
6.031 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues lo ultimo que se me ocurre es pegar una actualización a los driver de la tarjeta gráfica... vaya ser que los driver que tienes no son compatibles con DRM del video....

 

También cuando se te queda la pantalla en negro en firefox, prueba a darle con el botón derecho del ratón haber si te sale un menú que pone silverlight y lo pones como lo tengo yo

 

drm.PNG

Mensaje 9 de 39
6.026 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Eso no es, porque cuando contraté el FUSION hace meses el IMAGENIO se llegó a ver en este mismo PC y ambos sistemas usan el SILVERLIGHT.

 

¿ No hay ningun tecnico de Movistar que sepa que pasa ?

Mensaje 10 de 39
6.008 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola!

 

que procesador (cpu), memoria ram tienes ? Estas conectado con cable o wifi

 

un saludo!

Mensaje 11 de 39
5.990 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo lo veo en un pc con windows xp sp3 sin problemas actualmente aunque tambien me costo conseguirlo.

 

internet explorer y chrome no son compatibles tienes que usar firefox si o si.

 

Yo tenia silverlight ya instalado pero no se porque no se ejecutaba en el firefox, mi solucion fue deinstalar el silverlight, entrar de nuevo a yomvi y que este instalara silverligh, despues de eso todo como la seda solo tienes que tener cuidado de aceptar que se ejecute silverlight ya que por defecto firefox te lo bloqueara y te saldra un aviso arriba a la derecha, dile que recuerde la opcion para siempre y no te lo volvera a preguntar.

 

Prueba a ver si asi logras solucionarlo.

Mensaje 12 de 39
5.988 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Alpc360,

 

Por supuesto CABLE, no wifi.

 

MI PC.jpg

Mensaje 13 de 39
5.955 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Josemari_72,

 

Me alegro que haya alguien con XP SP3 que le funcione Emoticono feliz

Probaré lo que me dices. El Silverlight es una fuente de dolores de cabeza.

 

Gracias

Mensaje 14 de 39
5.953 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Josemari_72

 

He desinstalado el Silverlight.

He reiniciado PC.

He entrado en Yomvi.

Descargo el Silverlight y lo instalo.

Compruebo que Firefox permite su ejecucion (ACTIVAR SIEMPRE).

 

RESULTADO: La ventana secundaria del Yomvi Player sigue en enegro.

NO SE VE!!!

 

¿ Pero es que no hay ningun tecnico de Movistar que me ayude ?

 

Vaya m.... el Yomvi este, que no funciona en un simple PC de sobremesa.

Mensaje 15 de 39
5.942 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que te pases a Windows 10 es mucho mejor o a windows 8,1

 

 

Windows xp esta obsoleto

Mensaje 16 de 39
5.921 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Alemigan123,

 

Como comprenderas no tiene sentido que cambie de PC y de sistema operativo, con el gasto y trabajo que ello conlleva, simplemente para ver la TV.

Movistar debe darme una solucion, ya que segun los requisitos hard/soft que pide Yomvi, en mi PC deberia verse.

 

Sacado de la web de Movistar:

 

Accede a Yomvi .es a través de tu navegador. Es necesario instalar el plugin Microsoft Silverlight y tener un navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer.

  • PC
    Sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

LINK: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/faq

 

Curiosamente no dicen nada de WIN 10.

 

No le voy a solucionar yo el problema a Movistar comprandome un PC nuevo. Seria el colmo.

Precisamente no me sobra el dinero, ni el tiempo libre.

Ademas muchas aplicaciones que uso para el trabajo, que esto si es importante, dejarian de funcionar en WIN 8/10.

 

Lo que es decepcionante es que solo escriben los clientes y ningún tecnico de Movistar aporta ninguna solucion.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 39
5.906 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Hola eb4ctv,

es lo que me dijeron en el 1002 que tenía que cambiarme al 10. Al comentarle que mi ordenador tenía 7 años me contestó que entonces no soportaría el nuevo windows.

Osea, que si quieres ver Yomvi cómprate otro ordenador, cuando hace 2 o 3 semanas se veía perfectamente.

 

Espero que alguien de Movistar nos diga algo.

 

 

Mensaje 18 de 39
5.828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero desde finales de Agosto Yomvi no funciona con windows XP y esto probablemente no va a tener ninguna solución, ya que XP hace tiempo que ya no tiene soporte ni actualizaciones por parte de Microsoft.

sal

udos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
5.719 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Lo siento pero desde finales de Agosto Yomvi no funciona con windows XP y esto probablemente no va a tener ninguna solución, ya que XP hace tiempo que ya no tiene soporte ni actualizaciones por parte de Microsoft.

sal

udos,gg
 


Que curioso que yo a 21/09/15 pueda verlo en un pc con windows xp, sere el unico? Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 39
5.705 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemari_72, pues si haces el favor puedes comentarnos qué configuración tienes, qué versión de Firefox y de Silverlight, para ver si eb4ctv puede reproducir la misma situación o la mas parecida posible.

 

Aparte de eso, recuerdo los requerimientos mínimos para PC:

Procesador CPU: (mínimo) 1,8 GHz y 1 Gb de RAM,    (recomendado) 3GHz y 2Gb de RAM

Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
5.658 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola josemari_72, pues si haces el favor puedes comentarnos qué configuración tienes, qué versión de Firefox y de Silverlight, para ver si eb4ctv puede reproducir la misma situación o la mas parecida posible.

 

Aparte de eso, recuerdo los requerimientos mínimos para PC:

Procesador CPU: (mínimo) 1,8 GHz y 1 Gb de RAM,    (recomendado) 3GHz y 2Gb de RAM

Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

 

saludos,gg


Silverlight: 5.1.30514.0

Firefox  40.0.3

 

Si necesitais algun dato mas me lo comentais

 

Un saludo

 

 

Mensaje 22 de 39
5.646 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Sacado de la web de Movistar:

 

Accede a Yomvi .es a través de tu navegador. Es necesario instalar el plugin Microsoft Silverlight y tener un navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer.

  • PC
    Sistema operativo: WINDOWS XP / Vista / 7 / 8
    Procesador CPU: (mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
    Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

LINK: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/faq

 

Curiosamente no dicen nada de que funcione con WIN 10.

 

Movistar se contradice. A ver si nos aclaramos. ¿ Yomvi funciona o no funciona con WIN XP ?

Mensaje 23 de 39
5.629 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes razón, se han corregido las FAQs para no incluír XP como S.O. válido pero por error no se ha modificado la que aparece en este enlace

 

Lo he reportado para que lo corrijan.

 

Por tanto ahora mismo XP no es un S.O. válido para el servicio y por tanto Movistar no puede garantizarlo ni dar ningún soporte. Eso no significa que no funcione en ningún caso pero es muy probable que en los equipos en que funcione no se haya actualizado Silverlight y en cuanto se haga tampoco funcionen, puesto que no hay ningún motivo para que las nuevas versiones de Silverlight tengan en cuenta un S.O. que ha sido retirado de soporte por Microsoft (quien es además el creador de Silverlight).

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
5.576 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias TecnicoMovistar TV-Movistar por la explicacion, pero es una pena que el gran parque de PCs que aun tenemos XP no tenga acceso a vuestro Yomvi. Son miles de potenciales clientes perdidos.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 39
5.562 Visitas