YOMVI en PS3 no funciona

arancris
Yo probé el VDSL
YOMVI en PS3 no funciona

Hola,

 

Soy usuario de YOMVI a través de Movistar TV con paquete familiar. Tengo dados de alta tres dispositivos (PS4 y dos tablets con IOS) donde puedo acceder a YOMVI sin problema alguno.

 

El problema aparece en una PS3 ya que la aplicación YOMVI no es capaz de arrancar una vez instalada siguiendo todos los pasos indicados en las FAQ's relacionadas con dicha consola. Se instala aparentemente todo correctamente, Pero al arrancar, y al cabo de unos segundos, aparece un cuadro de dialogo blanco y rosa donde muestra "ERROR" y "CONTINUAR" y se bloquea la consola. Sólo puedo darle al botón "PS" para volver al menú principal de la consola.

 

He probado varias reinstalaciones y todo sigue igual. He visto algún usuario en los foros que comentaba exactamente la misma situación pero no encontrado las posibles causas y soluciones.

 

Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Saludos.

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancris

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arancris

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola @arancris,

 

Comprueba si tienes actualizada la consola y la última versiión de la app de Yomvi.


Saludos

Chus


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
712 Visitas
arancris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí que estan actualizadas ambas (PS3 y app). Incluso he desinstalado e instalado la app en diversas ocasiones y siempre con idéntico resultado negativo

 

Tambíen tengo una consola PS4 y allí funciona todo bien.

 

Espero vuestra ayuda. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
689 Visitas
arancris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una vez comprobadas las actualizaciones, podeís darme algún consejo más para poder solucionar este tipo de errro?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arancris,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
630 Visitas
arancris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo. Espero sus notícias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
626 Visitas