Editado 03-12-2015 12:05
Editado 03-12-2015 12:05
Hola,
Mi línea de fibra tiene 30MB. El dispositivo que tengo para ver YOMVI es este: http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202596.html Es un Android 5.1, Procesador Octacore, RAM: 2GB, suficiente según los requisitos que ponéis y además lo tengo conectado por Ethernet para evitar problemas de Wifi.
El problema es que cuando reproduces cualquier tipo de contenido desde la app Yomvi del Smart TV Box (series, películas) se corta cada minuto aproximadamente y entra en bucle, por lo que es imposible visionar nada. He probado Yomvi desde mi móvil One Plus X, que tiene Android 5.1.1, y funciona sin cortes y de manera fluida. Además el móvil lo he probado con WiFi, no con Ethernet.
¿Qué solución me dais?
Un saludo,
Hola @jorloba :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya os enviado el mensaje con mis datos.
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola @jorloba
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007808 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorloba
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece ya cerrada. ¿Lo tienes ya todo solucionado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco me han confirmado que hayan llegado los datos solicitados que envié por mensaje privado.
Un saludo,
Hola @JaviSg
Hemos comprobado que intentaron contactar contigo, volvemos a abrirte la incidencia Col_008975 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JaviSg
He comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Te funciona correctamente, esta ya todo solucionado?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No he contactado con ustedes aún. ¿Me podrían avisar del tramo horario en el que me van a llamar y llamar más de una vez? Recibí una llamada de un número desconocido -que entiendo que sería el suyo- que contesté pero no se oía nada.
Un saludo,
Hola @jorloba
Hemos visto tu mensaje y te hemos abierto una nueva incidencia Col_009169 en breve el soporte técnico contactará contigo, les hemos indicado que contacten en el horario que nos has facilitado.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorloba :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona ya correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorloba
En la incidencia que te abrimos aparece que el servicio esta bien provisionado y se ve en otros dispositivos. Te paso la consulta al foro técnico para que te puedan asesorar sobre tu Smart TV Box Android.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jorloba,
no se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliado los equipos en los que la aplicación funciona correctamente. Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con YOMVI de Movistar+.
Consulta en el apartado de información de la aplicación YOMVI de Google Play si tu dispositivo es compatible.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Char,
Mi dispositivo no es un terminal sino un Smart TV Box. En mi terminal se ve perfectamente.
Sí, ya he comprobado los requisitos que indicais en http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Android/td-p/2529396 y coinciden plenamente con mi dispositivo pero al intentar reproducir contenido falla.
Un saludo,
Hola @jorloba
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Antonio,
Ya me pedistéis los datos anteriormente y ya os los envié por mensaje privado.
Como veo que no me dais una solución y solo me estáis mareando de departamento en departamento, doy por finalizado el asunto y ya indagaré yo en posibles soluciones.
Un saludo,
Hola @jorloba
Si pinchas AQUI, puedes ver los dispositivos compatibles con Movistar+ el dispositivo que indicas tener puede reunir las características necesarias e incluso verlo como indicas pero no damos soporte al no estar incluido en los smart Tv compatibles (SAMSUNG Smart TV,LG Smart TV,Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung )
Lo que si dejamos abierto el hilo por si otros usuarios pueden ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es