¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sarcas
Puedes hacer el borrado de golpe de las temporadas antiguas de la siguiente manera :
accedemos al menú "Grabaciones" - "Guardadas" pulsamos "OK". Veremos la lista de grabaciones almacenadas, después Con las flechas podremos situar el foco sobre los contenidos almacenados, (temporada que deseas borrar). Pulsando "OK" accederemos a los detalles de la grabación y las opciones disponibles, Situamos el foco con la flechas en la opción "borrar" y pulsamos "OK". Un mensaje nos solicitará confirmación. Pulsamos "OK" en "Aceptar" para confirmar el borrado.
Si no te deja , pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sarcas:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 07-05-2016 19:39:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es