Ya no sale la opcion de Borrar temporadas completas

sarcas
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no sale la opcion de Borrar temporadas completas
Hola,

Antes se podian borrar las temporadas completas, ahora no, ahora solo se puede borrar capitulo a capitulo.
Llevo borradas en los ultimos meses como 10 series de 22 capitulos cada una, uno a uno, y eso es inaceptable.

Si poneis limite de horas de grabación debeis facilitar la manera de borrarlas, no puedo perder 1 hora cada vez que se llena, ya que borras un capitulo de la serie mas antigua y vuelve al inicio del todo de grabaciones, tienes q volver a seleccionar la serie, luego otro capitulo, luego darle a borrar despues a aceptar, y vuelta a empezar, baja hasta la ultima serie, selecciona la serie otra vez, el capitulo, etc

Y pasa con TODAS las series, temporadas completas desde el 1 al 22, otras que solo lleven algunos capitulos, nuevas, antiguas y de cualquier canal, programadas o no programadas.

Necesito una solución por favor.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @sarcas

 

Puedes hacer el borrado de golpe de las temporadas antiguas de la siguiente manera :

 

accedemos al menú "Grabaciones" - "Guardadas" pulsamos "OK". Veremos la lista de grabaciones almacenadas, después Con las flechas podremos situar el foco sobre los contenidos almacenados, (temporada que deseas borrar). Pulsando "OK" accederemos a los detalles de la grabación y las opciones disponibles, Situamos el foco con la flechas en la opción "borrar" y pulsamos "OK". Un mensaje nos solicitará confirmación. Pulsamos "OK"  en "Aceptar"  para confirmar el borrado.

 

 

Si no te deja , pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sarcas:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-05-2016 19:39:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas