¿Ya no se ponen PLC?

pirasystem
Mi vida cambió con el ADSL
¿Ya no se ponen PLC?

Me acaba de llamar el instalador para poner Imagenio, le he hecho saber que por la situación del Router y la tele sería necesario poner PLC.

Me ha dicho que telefónica ya no los pone, necesito saber si es verdad antes de anular la instalación. Por supuesto tirar cables de red por mi casa no es una opción.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pirasystem.

Si lo que has solicitado es un alta de Imagenio por Fibra Optica, efectivamenste, por recomendaciones técnicas no se instalan PLC, pues afectan a la calidad del Servicio.

Si es un Imagenio por Cobre, no hay ninguna directriz que impida el montaje con PLC.

 

Un saludo

OscarM



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.197 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

ni por cobre ni por fibra, ya no se instalan plc para los descos por sus constantes fallos de imagen, en cobre al contratar imagenio se pueden instalar plc hacia el ordenador, pero por fibra estan prohibidos. lo que si existen son otros dispositivos llamados ruckus, pero tienen un valor añadido (unos 60 euros la pareja)

 

Mensaje 3 de 5
1.182 Visitas
pirasystem
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a ver como lo solucionamos.

Mensaje 4 de 5
1.178 Visitas
pirasystem
Mi vida cambió con el ADSL

Eso me han dicho, el tema era no mover el Router ya que tiene varios equipos conectados, habrá que buscar otra solución.

Mensaje 5 de 5
1.173 Visitas