Buenas, hoy se ha actualizado el firm del decodificador automáticamente y desde que se ha actualizado ya no sintoniza ningún canal TDT, aunque los busque no encuentra ningún canal.
Antes de eso funcionaba perfectamente, se veían todos los canales TDt incluidos los HD (salvo la primera HD que no se oía)
¿como se soluciona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mortac :
Que tengamos notificado, aunque haya cambiado el menú, deberían verse los canales igualmente.
Si puedes, podemos gestionarte un aviso de avería, para que te asesoren desde el departamento técnico, para ello, necesitamos que nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 01-10-2015 20:00
Editado 01-10-2015 20:00
Hola!
A mi eso me ha pasado dos veces, una cuando me cambiaron el descodificador, y la otra hoy mismo cuando me han arreglado la pantalla en blanco. Las dos veces lo he podido solucionar desenchufando el descodificador un rato, no puedo precisar cuánto tiempo es suficiente, pues las dos veces lo hice aprovechando que iba a salir. Al volverlo a enchufar, simplemente hay que volver a sintonizar los canales tdt y los de radio, que, milagrosamente, habrán aparecido otra vez.
Espero haber sido útil, un saludo!
Hola @mortac :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos gestionado una petición al soporte técnico.
El número de aviso te lo he mandado por privado.
Así que se pondrán en contacto contigo para asesorarte.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. Gracias por tu aportación @Delza .
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Muchas gracias, acabo de probar el método de Delza y me ha funcionado.
Gracias Delza eres un crack
Gracias Miguel, los técnicos del foro siempre me solucionais los problemas.
Hola @mortac :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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