Ya no sintoniza TDT

mortac
Yo probé el VDSL
Ya no sintoniza TDT

Buenas, hoy se ha actualizado el firm del decodificador automáticamente y desde que se ha actualizado ya no sintoniza ningún canal TDT, aunque los busque no encuentra ningún canal.

 

Antes de eso funcionaba perfectamente, se veían todos los canales TDt incluidos los HD (salvo la primera HD que no se oía)

 

¿como se soluciona?

 

Mensaje 1 de 7
914 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mortac :

 

Que tengamos notificado, aunque haya cambiado el menú, deberían verse los canales igualmente.

 

Si puedes, podemos gestionarte un aviso de avería, para que te asesoren desde el departamento técnico, para ello, necesitamos que nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
872 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Hola!

 

A mi eso me ha pasado dos veces, una cuando me cambiaron el descodificador, y la otra hoy mismo cuando me han arreglado la pantalla en blanco. Las dos veces lo he podido solucionar desenchufando el descodificador un rato, no puedo precisar cuánto tiempo es suficiente, pues las dos veces lo hice aprovechando que iba a salir. Al volverlo a enchufar, simplemente hay que volver a sintonizar los canales tdt y los de radio, que, milagrosamente, habrán aparecido otra vez.

 

Espero haber sido útil, un saludo!

Mensaje 3 de 7
850 Visitas
Delza
Yo probé el VDSL

Por cierto, la 1 HD por fin se oye ya Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 4 de 7
842 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mortac :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos gestionado una petición al soporte técnico.

El número de aviso te lo he mandado por privado.

Así que se pondrán en contacto contigo para asesorarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 

PD. Gracias por tu aportación @Delza .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
806 Visitas
mortac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de probar el método de Delza y me ha funcionado.

 

Gracias Delza eres un crack Guiño

 

Gracias Miguel, los técnicos del foro siempre me solucionais los problemas.

 

 

Mensaje 6 de 7
787 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mortac :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
727 Visitas