Yomvi Premium Extra Contratado pero no aparecen canales

Gelurban
Yo probé el VDSL
Yomvi Premium Extra Contratado pero no aparecen canales

Buenas tardes,

 

He contratado el servicio de Movistar Premium Extra de 9,90€ al mes hasta el 2016, pero en yomvi no me aparecen los nuevos canales.

 

¿Podríais revisarme que esté todo correcto por favor??

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mayrye81
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema. Veo los canales en el deco sin problemas pero en Yomvi no puedo acceder a los canales premium ni a las pelis / series.

Mensaje 2 de 3
326 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Gelurban

 

 

Lo veo provisionado correctamente.

 

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas