Yomvi Premium Extra Contratado pero no aparecen canales

Highlighted
Yomvi Premium Extra Contratado pero no aparecen canales

Buenas tardes,

 

He contratado el servicio de Movistar Premium Extra de 9,90€ al mes hasta el 2016, pero en yomvi no me aparecen los nuevos canales.

 

¿Podríais revisarme que esté todo correcto por favor??

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Tengo exactamente el mismo problema. Veo los canales en el deco sin problemas pero en Yomvi no puedo acceder a los canales premium ni a las pelis / series.

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Highlighted

Buenos días Gelurban

 

 

Lo veo provisionado correctamente.

 

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas