Yomvi - Validando datos de acceso

Vero_87
Más integrado que la RDSI
Yomvi - Validando datos de acceso

 buenas buenas noches, he instalado la aplicación de Yomvi en mi tablet Asus, cuando he intentado conectarme introduciendo mi nombre de usuario y mi contraseña, me aparece el mensaje de Validando datos de acceso y no sale de esa pantalla, es decir se queda enganchado ahi. Sin embargo en mi móvil funciona perfectamente.  me podríais explicar que es lo que sucede y si tiene me podrías explicar que es lo que sucede y si tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
478 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Vero_87!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Vero_87
Más integrado que la RDSI
Ya los he mandado gracias
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vero_87

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que puedan revisar lo que sucede. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vero_87

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto.

Gracias por tu participación.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas