Yomvi activado pero no me deja acceder.

antonio80
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi activado pero no me deja acceder.

Después de activar Yomvi y recibir las claves no puedo acceder. He probado desde PC y desde iPhone y en los dos sitios el mismo error:

 

ERROR DE AUTENTICACIÓN: 

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 
Llevo probando dos días y nada... Todavía no me habéis dado respuesta por Twitter.
 
¿Qué ocurre?
 
Mensaje 1 de 7
861 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
No es por nada pero mucho d los fallos al poner el usuario si te fijas la primera letra es en mayúscula ay mucha gente k se ekiboca con eso a lo mejor puede ser tu caso
Mensaje 2 de 7
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio80

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
791 Visitas
frenetica73
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema accedo pero al pinchar en. Los canales se queda en la rueda dando vueltas
Llamo al 1002 y encima me han colgado 2 veces .. Llevo con el mismo problema desde el sabado
Mensaje 4 de 7
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio80

Muevo tu hilo al foro Soporte Técnico  para que te atienda un técnico.

Saludos

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
772 Visitas
antonio80
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta por vuestra parte... Sigo sin poder acceder con el mismo error... ¿se sabe algo?

Mensaje 6 de 7
741 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonio80
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
596 Visitas