Buenas noches,
llevo varios dias intentando identificarme en Yomvi en la app de mi SMART TV LG, pero no hay manera, siempre me sale
"ERROR EN LA ACTIVACIÓN" "no ha sido posible activar tu dispositivo, inténtalo más tarde"
"código de error: DEFAULT—ACTIVACIÓN"
Que tengo que hacer, por mucho que lo intente, siempre me sale el mismo error.
Hola @LucaGurrieri86,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-11-2015 20:10
Editado 05-11-2015 20:10
Hola LucaGurrieri86
Mediente este enlace puedes comprobar si tu televisor es compatible con Yomvi
Comprueba la compatibilidad de tu televisor
Si lo prefieres puedes mirar el listado de los televisores compatibles en los siguientes enlaces:
Televisores LG Compatibles con Yomvi
Televisores Samsung Compatibles con Yomvi
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @algo98 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si que es compatible, pero parece ser que es un problema de LG.... Estoy esperando que me lo confirmen.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @algo98 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @algo98 :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A.
hace una semana q os pase los datos y aun no se nada
Hola @algo98
Comentarte que en este Hilo no hemos recibido privado con tus datos, Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) o en el enlace que te pasó mi compañero, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @algo98
Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia COL023873, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
recibida la llamada , pero despues de hacer lo q me ha dicho la chica , esto sigue sin funcionar
Hola @algo98
Hemos estado comprobado la incidencia que te abrimos y también indicaba que contactaras con LG, para ver que información te daban te han comentado algo?, el modelo hemos comprobado que el modelo es compatible puedes ver el listado AQUI, a tener en cuenta también que no lo tengas instalado en mas de 4 dispositivos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @algo98 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que el aviso al soporte técnico que te gestionamos está cerrado.
¿Funciona ya todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @algo98 :
Como ya tenemos tus datos, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola algo98,
si continúas con el problema, prueba a borrar/desistalar la app yomvi y volverla a instalar, si persiste, haz un reset de fábrica al TV.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @algo98
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya os los pase 2 veces , la verdad es q ya no quiero tener el yomvi de los .... , me canse de intentarlo
gracias de todas formas