Yomvi desde app LG SMART TV, error en la activación"

LucaGurrieri86
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi desde app LG SMART TV, error en la activación"

Buenas noches,

 

llevo varios dias intentando identificarme en Yomvi en la app de mi SMART TV LG, pero no hay manera, siempre me sale 

"ERROR EN LA ACTIVACIÓN" "no ha sido posible activar tu dispositivo, inténtalo más tarde" 

"código de error: DEFAULT—ACTIVACIÓN"

 

 

Que tengo que hacer, por mucho que lo intente, siempre me sale el mismo error.

Mensaje 1 de 21
3.779 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LucaGurrieri86,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.748 Visitas
LucaGurrieri86
Mi vida cambió con el ADSL

enviado, espero vuestras noticias

Mensaje 3 de 21
3.740 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LucaGurrieri86

 

Mediente este enlace puedes comprobar si tu televisor es compatible con Yomvi

 

Comprueba la compatibilidad de tu televisor

 

 

Si lo prefieres puedes mirar el listado de los televisores compatibles en los siguientes enlaces:

 

Televisores LG Compatibles con Yomvi

 

Televisores Samsung Compatibles con Yomvi

 

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.727 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Tengo exactamente el mismo problema.

Mi smart tv es un lg47lb650v , compatible con yombi , hace un rato q movistar me envio el usuario y contraseña , en el ipad de mi hija funciono a la primera pero en la tv llevo un gran rato intentandolo y me da el error de activacion
Mensaje 5 de 21
3.723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.711 Visitas
LucaGurrieri86
Mi vida cambió con el ADSL

Si que es compatible, pero parece ser que es un problema de LG.... Estoy esperando que me lo confirmen.

Mensaje 7 de 21
3.693 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

 

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @algo98 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @algo98 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 


hace una semana q os pase los datos y aun no se nada



 

Mensaje 8 de 21
3.629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98


Comentarte que en este Hilo no hemos recibido privado con tus datos,  Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) o en el enlace que te pasó mi  compañero, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.617 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Enviados
Mensaje 10 de 21
3.615 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto la incidencia COL023873, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.613 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

recibida la llamada , pero despues de hacer lo q me ha dicho la chica , esto sigue sin funcionar

DSC_0229.jpg

Mensaje 12 de 21
3.600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98

 

Hemos estado comprobado la incidencia que te abrimos y también indicaba que contactaras con LG, para ver que información te daban te han comentado algo?, el modelo hemos comprobado que el modelo es compatible puedes ver el listado AQUI, a tener en cuenta también que no lo tengas instalado en mas de 4 dispositivos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.579 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Ya le comente a la chica de movistar , q ayer por la tarde me llamaron de lg y me dijeron q la app no era suya q ellos no podian hacer nada , q contactara con vosotros o con yomvi.

Me registre desde el pc y la tengo instalada y activada en 1 android y 1 ipad,
en el lg47lb650v esta instalada pero NO activada
Mensaje 14 de 21
3.576 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que el aviso al soporte técnico que te gestionamos está cerrado.

 

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.563 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Esto todavía no funciona , es increíble q cerraran el caso sin saber si lo habia solucionado.
Acabo de probar y sigue saliendo el mismo error de la foto q envie anteriormente
Mensaje 16 de 21
3.562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @algo98 :

 

Como ya tenemos tus datos,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.558 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98,

si continúas con el problema, prueba a borrar/desistalar la app yomvi y volverla a instalar, si persiste, haz un reset de fábrica al TV.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.529 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Eso ya lo hice ayer , con el mismo resultado.
Ya paso de yomvi , me cansé de intentarlo
Mensaje 19 de 21
3.525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.511 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ya os los pase 2 veces , la verdad es q ya no quiero tener el yomvi de los .... , me canse de intentarlo

 

gracias de todas formas

Mensaje 21 de 21
3.509 Visitas