Yomvi desde red corporativa no funciona

Diego-IT
Más integrado que la RDSI
Yomvi desde red corporativa no funciona

Buenas tardes:

 

Escribo aquí porque ya no me queda nadie a quien pueda consultar. En los números de teléfono de Movistar todos se pasan la pelota y nadie me quiere ayudar. Tenemos un movistar por satélite corporativo que funciona correctamente, pero desde hace unas semanas ha dejado de funcionar el Yomvi online. No tenemos reglas de firewall que lo bloquee y en nuestros sistemas de red no vemos problemas, pero desde ninguna de nustras ip publicas y nuestra red funciona. Muestra el error "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde" Esto nos viene pasando desde hace semanas. Por teléfono nos dicen que si el dispositivo funciona por 4G o por el ADSL de casa es culpa de nuestra red, y no hay manera de que nadie nos coja incidencia. Vemos que el trafico hacia la IP 81.45.97.139 puerto 9153 sale bien, pero el que sale hacia 195.53.129.73 (HTTPS) no vuelve. Alguien nos puede ayudar o todos van a decir que no es cosa suya? El problema NO ESTA EN NUESTRA RED y queremos que identifiquen en sus sitemas si tiene bloqueda alguna de nuestras IP publicas o no permite BGP, routing asimétrico o similares.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Diego-IT
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Estamos teniendo problemas por su plataforma. No nos funciona ningún dispositivos desde el rango 185.248.205.0/24

Lo pueden comprobar en el enlace a RIPE:

https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?bflag&searchtext=185.248.205.0%2F24&source=RIPE#resultsSe...

 

Por favor tomen este en serio, veo muchísimas reclamaciones por esto. Pedimos urgencia.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
502 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo revisamos y os decimos algo lo más rápido posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
jordi421
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, si necesitáis algún dato solo tenéis que pedirlo.

Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos dicen nuestros técnicos que ya deberías de poder entrar. Nos quedamos pendientes de vuestra confirmación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas