Hola y a ver si pueden ayudarme.....
Tengo contrato Movistar Fusion y tenia activado el sistema de Movistar TV Multidispositivo funcionando sin problemas en mi tablet (Samsung Galaxy TAB PRO), así como en el movil y en otra tablet Huawei.
El caso es que en el día de ayer cometi el error de darme de alta en Yomvi, pensando que mejoraria el servicio y ante las noticias de que habia que cambiarse ahora a este servicio. El problema ha surgido cuando he intentado utilizarlo en mi tablet Samsung, ya que es imposible ver nada en ella (en el resto de dispositivos si funciona). No habia leido lo que se comenta en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexion-imposible-con-movistar-app...
(Si lo hubiera leido no habría activado Yomvi en ninguna caso, ya que hasta ese momento Movistar TV Multidispositivo funcionaba Ok y al parecer al activar Yomvi, esta activación desactiva automaticamente Movistar TV Multidispositivo).
Al parecer no hay solución posible y cercana por ahora, la pregunta es: Se ha conseguido alguna solución al problema de funcionamiento deYomvi en la Samsung Galaxy Tab Pro? Si es así, cual es???
Ya que a dia de hoy al parecer resulta imposible segun se menciona en el hilo antes aludido
Por favor les quedaría muy agradecidos si me dieran alguna solcuión a este problema lo antes posible....
Salu2
Hola
Lo siento pero ese reparo sigue pendiente. No tenemos información sobre tiempo estimado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es