Yomvi en negro desde el PC

anchels
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi en negro desde el PC

Buenas tardes,

Llevo dos días con Yomvi en negro desde el PC, el navegador es Chrome.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @anchels 

 

Mira mi comentario en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

Desinstala, limpia datos y registro con Ccleaner y vuelve a instalar paso a paso.

Mensaje 2 de 4
362 Visitas
anchels
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Andrés:

Me he logueado otra vez y ya me funciona.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Mª Ángeles.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anchels!

 

Me alegro que con la ayuda de Andres ( gracias por tu aportación) ya le pueda funcionar correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas