Buenas tardes,
Llevo dos días con Yomvi en negro desde el PC, el navegador es Chrome.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @anchels
Mira mi comentario en el siguiente enlace:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636
Desinstala, limpia datos y registro con Ccleaner y vuelve a instalar paso a paso.
Gracias, Andrés:
Me he logueado otra vez y ya me funciona.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Mª Ángeles.
¡Hola anchels!
Me alegro que con la ayuda de Andres ( gracias por tu aportación) ya le pueda funcionar correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es