Yomvi. usuario de prueba para soporte técnico de dispositivo

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi. usuario de prueba para soporte técnico de dispositivo

Buenos días,

Dispongo de un dispositivo android-tv conectado a la tele, modelo "Rikomagic MK06" (SOC Amlogic S905):

http://www.rikomagic.com/en/product/showpro_id_78_pid_20.html

 

En este dispositivo me daba error al tratar de visualizar los vídeos de Yomvi.

Me puse en contacto con el fabricante del dispositivo "www.rikomagic.com" y lo ha solucionado con una actualización de firmware, y yo les he ayudado testeando en mi dispositivo un archivo que me enviaron.

 

El caso es que me han escrito del servicio técnico un correo electrónico diciéndome que si les puedo decir como entrar al app para solucionar el problema de yomvi en otros modelos fabricados por ellos.

Obviamente no les puedo dar mi usuario.

 

Mi pregunta es si les podríais facilitar un usuario de prueba para que ellos se pudiéran conectar temporalmente mientras hacen sus pruebas.

 

Si me decís que si es posible, decidme un email de contacto y les digo que se pongan en contacto con vosotros (es en china, solo hablan inglés).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
684 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FJGH

 

Envianos tus datos en un privado para verificar que te refieres a la linea que aparece en tu perfil de usuario y vemos lo que podemos hacer.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FJGH

 

Lamentamos indicarte que no disponemos de este tipo de información.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
632 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

 

 

(Editado por no cumplir las normas de la Comunidad )

 

 

 

 

 

Y en tu comentario anterior dices: "Lamentamos indicarte que no disponemos de este tipo de información..." Emoticono indiferente

 

No se si se me escapa algo, pero no estáis respondiendo a lo que estoy preguntando ni en el comentario ni en el email privado (de hecho, no respondéis nada).

O a lo mejor tengo que preguntarlo en otro sitio, si me decís a quien dirigirme...

 

Supongo que los fabricantes de dispositivos en los que se puede instalar vuestra aplicación tendrán alguna manera de probar el correcto funcionamiento de la misma sin tener que hacerse clientes de Movistar, sobre todo, si es como en el caso que os digo de un fabricante de hardware situado en China que distribuye a todo el mundo..

 

Ya me decís algo..

 

 

Mensaje 4 de 6
619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FJGH

 

 

 

Como te hemos comentado antes , no disponemos de ningún usuario de Yomvi de Prueba que te podamos facilitar para que el Soporte de RikoMagic para que ellos puedan hacer las pruebas en sus equipos.

 

Si ellos necesitan hacer esas comprobaciones se tienen que poner directamente ellos en contacto con Movistar para solicitarlo, pero desde la Comunidad no podemos ayudarte en tu petición .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FJGH :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 24-06-2016 19:36:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas