Zyxel NANO lento y no carga

vamegane
Yo probé el VDSL
Zyxel NANO lento y no carga

Desde hace un mes mi decodificador Zyxel NANO , no va, es imposible moverse por los  canales aun después de reiniciarlo en varias ocasiones.

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamegane,

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
vamegane
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamegane,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vamegane,

 

te he reseteado a valores de fábrica el router y telecargado de nuevo. Prueba ahora y si persiste el problema haz un reset de fábrica al desco según las indicaciones que se te presentan en el siguiente enlace:

Reset de fábrica del descodificador

 

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
vamegane
Yo probé el VDSL

De momento funciona aunque algo lento. Si vuelve a persistir el problema , ¿hago el reset de fabrica ?.Gracias

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamegane

 

De acuerdo.

 

Si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas