Zyxel Nano con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar

Chinesse
Mi vida cambió con el ADSL
Zyxel Nano con la nueva actualizacion ha dejado de funcionar

Esta mañana me ha saltado una actualización en el descodificador. Despues de un largo rato actualizandose, cuando he vuelto a arrancar ha dejado de funcionar todo, excepto la vision de los canales. No funciona ni la guia, ni el menu, ni la información de los canales cuando cambias de uno a otro, ni se puede cambiar el idioma, NADA. Siempre sale error NET01. Todo funcionaba mas o menos bien hasta la actalizacion. Ademas de que se calienta muchisimo.

 

He probado a resetear router, resetar el desco, todo con valores de fabrica, los he tenido quitados de la fuente electrica... No se que mas hacer.

 

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

yo creo que resetando el router de fabrica se arregla el famoso error net1... , si tienes acceso desde el portal alejandra hay una opcion que pone resetar valores de fabrica

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@Chinesse

Envíame tus datos y los de la línea por privado para que podamos ver qué ocurre.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Chinesse
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de varias llamadas al 1002, parece que el deco no habia terminado la actualizacion. 

 

Ya parece que esta solucionado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Chinesse

 

Me alegra que ya se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde estamos si necestias ayuda o tienes otra consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas