Zyxel Nano lento

Zyxel Nano lento

Hola, me gustaria que me cambiasen el decodificador Zyxel Nano ya que es lentisimo.

He realizado varias veces el reseteo de los aparatos en casa, desenchufado por mas de 1 hora como me indicaron a traves del 1002 y sigue lento en la navegacion por los menus y las peliculas, he leido por algunos foros que es limitacion del propio aparato asi pues les rogaria cursen la incidencia para que me realicen el cambio de dicho aparato.

 

Espero noticias, gracias.

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Lento es, bueno, o digamos que muy rápido no, pero vamos si lo comparas con los que todavía tiene mucha gente como el ADB 3800/01 tienes un misil ultrasónico.

 

A ver qué te dicen los moderadores, pero habría que descartar también que no fuera algo de tu red -por ejemplo el modelo de router, los más antiguos son más lentos manejando los canales- o de que reciba mal la señal por algún fallo del cable o algo así.

 

Te lo digo porque lo malo es que no suelen sustituir (al menos por mi zona) por el desco nuevo, el Arris, sino que te van a poner otro Zyxel Nano que es el modelo anterior que tienen en stock... deberían sustituirlo por el Arris, sí, pero... hasta que no acaben con el stock de los otros o los declaren obsoletos, tienes bastantes posibilidades de que te toque lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
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la Lan, sin problemas, el router tambien es malo se satura cada dia pero ya me he resignado a reiniciarlo a diario, lo del deco es insoportable ble, buscar algo para ver es realmente un dolor, el cambio de canal es rapido, lo lento de coj... es moverse por los menus, a ver si algun moderador me puede echar un cable y me cambian este bichejo 😄

saludos
Mensaje 3 de 10
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¿¿hay alguien??... ¿me pueden ayudar?

Mensaje 4 de 10
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Hola @spacezed

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



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Mensaje 5 de 10
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Hola, privado enviado.

Muchas graciaaas 🙂

Mensaje 6 de 10
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Hola @spacezed

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



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Mensaje 7 de 10
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genial gracias, quedo a la espera, un saludo

Mensaje 8 de 10
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Hola @spacezed, he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 10
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Buenos dia, veo que ya han franqueado la incidencia, supongo que se ha solucionado.

 

Saludos.



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