Zyxel Nano lento

spacezed
Yo probé el VDSL
Zyxel Nano lento

Hola, me gustaria que me cambiasen el decodificador Zyxel Nano ya que es lentisimo.

He realizado varias veces el reseteo de los aparatos en casa, desenchufado por mas de 1 hora como me indicaron a traves del 1002 y sigue lento en la navegacion por los menus y las peliculas, he leido por algunos foros que es limitacion del propio aparato asi pues les rogaria cursen la incidencia para que me realicen el cambio de dicho aparato.

 

Espero noticias, gracias.

Mensaje 1 de 10
1.587 Visitas
9 RESPUESTAS 9
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Lento es, bueno, o digamos que muy rápido no, pero vamos si lo comparas con los que todavía tiene mucha gente como el ADB 3800/01 tienes un misil ultrasónico.

 

A ver qué te dicen los moderadores, pero habría que descartar también que no fuera algo de tu red -por ejemplo el modelo de router, los más antiguos son más lentos manejando los canales- o de que reciba mal la señal por algún fallo del cable o algo así.

 

Te lo digo porque lo malo es que no suelen sustituir (al menos por mi zona) por el desco nuevo, el Arris, sino que te van a poner otro Zyxel Nano que es el modelo anterior que tienen en stock... deberían sustituirlo por el Arris, sí, pero... hasta que no acaben con el stock de los otros o los declaren obsoletos, tienes bastantes posibilidades de que te toque lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.554 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
la Lan, sin problemas, el router tambien es malo se satura cada dia pero ya me he resignado a reiniciarlo a diario, lo del deco es insoportable ble, buscar algo para ver es realmente un dolor, el cambio de canal es rapido, lo lento de coj... es moverse por los menus, a ver si algun moderador me puede echar un cable y me cambian este bichejo 😄

saludos
Mensaje 3 de 10
1.535 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

¿¿hay alguien??... ¿me pueden ayudar?

Mensaje 4 de 10
1.506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spacezed

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.491 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, privado enviado.

Muchas graciaaas 🙂

Mensaje 6 de 10
1.482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @spacezed

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.450 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

genial gracias, quedo a la espera, un saludo

Mensaje 8 de 10
1.428 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spacezed, he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.399 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dia, veo que ya han franqueado la incidencia, supongo que se ha solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.379 Visitas