Zyxel nano hdmi no funciona

jnmncr
Mi vida cambió con el ADSL
Zyxel nano hdmi no funciona
Hola. Me acaban de instalar movistar tv. Me han puesto un desco zyxel nano. Cuando lo conecto al tv con hdmi, se reinicia y empieza a actualizarse. Cuando llega por la mitad del proceso se vuelve a reiniciar y asi continuamente. El tv es un sony completamente nuevo. Alguien me puede decir algo. Gracias.
Mensaje 1 de 5
1.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jnmncr:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de TV


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
967 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jnmncr:

 

 

Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
918 Visitas
jnmncr
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Ya se han puesto en contacto conmigo. Un saludo.
Mensaje 4 de 5
900 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cerrl hilo puesto que ya tenemos una avería para el seguimiento del problema

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
876 Visitas