año de realización de las películas

roferpa
Yo probé el VDSL
año de realización de las películas

El 17.02.15, Juan Ignacio, ténico de movistar tv, afirmó, en este foro, que la solución de este fallo estaba prevista para el 2º trimestre. Estamos en el ecuador de la fecha prevista. Esperemos que no se trate de otra de las habituales respuestas dilatorias. Saludos.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

La previsión es que en el segundo trimestre el suministrador nos entregue el desarrollo que corrige ese problema pero después tiene que pasar un proceso de pruebas antes de estar disponible.

Saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
420 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL

Efectivamente la respuesta es calcada a la anterior. Pero, ¿ es posible estimar el plazo del proceso de pruebas ?

De todas maneras, es curioso que un dato que se daba hasta noviembre de 2014 tarde 7,9....¿? en volver a incluirse.

¡ Vaya agilidad !. Demostrativa de una empresa puntera.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
384 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Espera sentado, @roferpa. No sé cuántos años llevan ya emitiendo La 1 y TDP en HD en todas las plataformas existentes y en la TDT convencional... Vamos, en todos sitios, menos en Movistar TV. ¡Lamentable!

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 4
378 Visitas